Portal de alojamiento de paginas web
 
CARNAVAL de ALICANTE 2017..|.. CARNESTOLTES d´ALACANT 2017
del 23 de Febrero al 5 de Marzo

INICIO
El Zaguan
Carnaval 2017
La Meka
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


CARNESTOLTES d´ALACANT 2017
 


 
Carnaval por los cuatro costados de la provincia
 
  Miles de personas participan en los desfiles que llenan de color, imaginación y humor las calles de las poblaciones de la provincia
m. vicedo 26.02.2017 | 01:47
Fotos de la noticia
Los vientos de diversión barren de norte a sur y de este a oeste durante el último sábado de febrero. La provincia bailó ayer a ritmo de Carnaval gracias a los desfiles que se celebraron en decenas de poblaciones. Grandes y pequeños dieron rienda suelta a su imaginación para preparar los disfraces que lucieron en los pasacalles vespertinos y nocturnos, que estuvieron acompañados por el buen tiempo.
 
  Muro es no de los puntos neurálgicos de esta fiesta. Miles de personas formaron parte de la comitiva que recorrió las calles La Bola, Sants de la Pedra, Placeta Molina y plaza de la Iglesia hasta llegar al Matzem. Los participantes, en su mayoría mureros pero también participaron vecinos de otras poblaciones del Comtat y l'Alcoià, se lo pasaron en grande en este pasacalle que contó con el ritmo de tres batucadas, de coreografías por parte de grupos de baile de la localidad y de música pop. Más de 900 personas estaban inscritas en el concurso, así que un jurado examinó con detenimiento los disfraces que lucían para luego otorgar los premios del certamen. El Matzem fue el escenario de final de fiesta donde, al cierre de esta edición, una discomóvil amenizaba la celebración de Don Carnal.
En Benidorm el ritmo de ocho batucadas envolvió el desfile de disfraces de adultos Y es que por primera vez el Carnaval, organizado por la Associació de Penyes Verge del Sofratge, contaba con música en directo en vez de las melodías enlatadas que se escuchaban en anteriores ediciones.
En La Nucía, La Vila Joiosa o en Callosa d'en Sarrià los vientos de diversión también soplaron donde numerosas personas se sumaron a la fiesta de disfraces. Pego es otro municipio de referencia, ya que numerosas personas se desplazan hasta esta localidad de la Marina Alta para sumarse al desfile y a la velada más divertida del año.
En Sax personajes de dibujos animados, corredores de San Fermín o «hippies» pisaron anoche la alfombra del humor que se extendió ante la atenta mirada de numeroso público. También habrá a mediodía pasacalle para los más pequeños desde la plaza de Cervantes.
En Villena, la fiesta también contó con muchos espectadores que aplaudieron a los participantes del desfile que arrancó desde la plaza de Santiago hasta llegar a la plaza de Toros donde tuvo lugar, por primera vez, una verbena de Carnaval. Hoy los protagonistas serán los niños ya que a partir de las 12 horas comenzará el desfile infantil desde las inmediaciones de la plaza María Auxiliadora
Novelda y Monóvar son otros dos municipios del Vinalopó en los que la alegría, el color y la diversión se adueñaron de la última noche de sábado de febrero.
 
   
 

El carnaval se despide de la localidad salinera con el desfile nocturno que sacó a la calle a cerca de 1.500 personas entre las 31 comparsas de la ciudad
i. j. iniesta 26.02.2017 | 10:02
El desfile nocturno del carnaval de Torrevieja volvió a sacar a las calles las propuestas de las 31 comparsas que integran la fiesta, reuniendo a cerca de 1.500 personas.
Fotos de la noticia por Tony Sevilla
La cita sirvió para volver a lucir los trajes del concurso, esta vez sin entrar en competición.
El carnaval de Torrevieja se despidió ayer hasta el próximo año con el tradicional desfile nocturno que volvió a llenar las calles de la ciudad, una vez más, de luz, color y buen ambiente con las propuestas de las 31 comparsas que hacen grande esta fiesta, declarada de Interés Turístico Provincial.

 
  Alcoy baila al son del carnaval escolar 25.02.2017 |
Más vídeos
Centenares de escolares protagonizaron ayer atractivos desfiles de Carnaval en los distintos barrios de Alcoy. En esta pasarela del humor se pudo ver a los alumnos del Horta Major disfrazados de los animales que están en peligro de extinción de África, a los del colegio de educación especial Tomás Llàcer luciendo varios emoticonos, y a los estudiantes de las Carmelitas destacando profesiones como la de científico.
   
 
San Vicente Los niños se disfrazan
 
  Trajes de todos los estilos y con la imaginación por las nubes. 25.02.2017
Así se despacharon ayer los más pequeños de San Vicente del Raspeig que acudieron a la llamada de la Concejalía de Fiestas para lucir sus mejores disfraces. Muchos grupos conjuntados, muchas manos expertas para elaborar vestidos y maquillajes que llamaron la atención. El epicentro del Carnaval infantil fue la plaza de España. Hoy es el turno de los Moros y Cristianos que celebran la presentación de cargos en el pabellón deportivo, recinto que recuperan.
 

   
 

La Plaça de Baix acogerá varias actividades y un pasacalles recorrerá las calles del casco histórico
22.02.2017 | 01:11
Elche celebra este fin de semana el Carnaval. El Ayuntamiento y varios colectivos de comerciantes y hosteleros han organizado varias actividades que pretenden dinamizar el centro de la ciudad. El cartel de la celebración es obra de Fina Aniorte, que ha presentado una palmera con mucho colorido. 

 

 

 

 

 
   
     
     

   


   

 
 
     


CARNESTOLTES
Colectivos
 
Graphics: Buhardilla.org
Hosting: elzaguan.net