Portal de alojamiento de paginas web
 
CARNAVAL de ALICANTE 2017..|.. CARNESTOLTES d´ALACANT 2017
del 23 de Febrero al 5 de Marzo

INICIO
El Zaguan
Carnaval 2017
La Meka
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


CARNESTOLTES d´ALACANT 2017

 
Un cierre por todo lo alto en Torrevieja
 
 

El carnaval se despide de la localidad salinera con el desfile nocturno que sacó a la calle a cerca de 1.500 personas entre las 31 comparsas de la ciudad
i. j. iniesta 26.02.2017 | 10:02
El desfile nocturno del carnaval de Torrevieja volvió a sacar a las calles las propuestas de las 31 comparsas que integran la fiesta, reuniendo a cerca de 1.500 personas.
Fotos de la noticia por Tony Sevilla
La cita sirvió para volver a lucir los trajes del concurso, esta vez sin entrar en competición.
El carnaval de Torrevieja se despidió ayer hasta el próximo año con el tradicional desfile nocturno que volvió a llenar las calles de la ciudad, una vez más, de luz, color y buen ambiente con las propuestas de las 31 comparsas que hacen grande esta fiesta, declarada de Interés Turístico Provincial.

 
Así, cerca de 1.500 personas participaron en el desfile que llevó a las calles las mismas propuestas que pudieron verse en el desfile concurso del pasado domingo, aunque esta vez sin la presión de la competición, en un ambiente mucho más relajado y festivo, que convirtió el centro de la ciudad en una auténtica fiesta.
Todo y pese a que ayer faltaron las siete comparsas foráneas invitadas al concurso de la semana pasada. Aun así, las propuestas de las locales sirvieron para deslumbrar una vez más al público, que no dudó en volver a presenciar el desfile que puso el broche y final a semanas cargadas de actos, concursos y actividades con el fin de engrandecer aún más el carnaval torrevejense.
 
  Torrevieja concentró así a un público muy numeroso, pese a las fiestas en localidades como Alicante, la más multitudinaria de la provincia. Tras el desfile, la fiesta siguió en numerosas discotecas de la ciudad, ya que «el hecho de que caiga en estas fechas y que cada comparsa organice su fiesta» hace que la organización descarte montar su propio evento que concentre toda la fiesta en torno al carnaval.
Una noche para la imaginación y el derroche de color, atrevimiento, descaro y buen ambiente que contagiaron a todos los asistentes. Una despedida que sirvió para que, en muchos casos desde hoy mismo, se comience a pensar en las celebraciones del próximo año, donde las murgas, las drags queens, los desfiles, y las otras muchas actividades, volverán a ocupar un hueco en el calendario.
 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 

 


 


 
 


CARNESTOLTES
Colectivos
 
Graphics: Buhardilla.org
Hosting: elzaguan.net